Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Devocionales

Devocional 1 Timoteo 6:20-21

todayjunio 6, 2019 2750

Fondo
share close

Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén.

1 Timoteo 6:20-21

En su despedida Pablo vuelve a hacer foco en aquello que Timoteo debe tener en cuenta: guardar lo encomendado. Como hemos dicho, una y otra vez Pablo recuerda la CENTRALIDAD del EVANGELIO.

Cuando el hombre intenta quitar a Dios del centro todo su conocimiento se vuelve vano, sin sentido, y falso.

Como discípulos del Señor nosotros también tenemos que tener este cuidado, el de no desviarnos hacia lo superficial y secundario, sino aferrarnos a lo verdadero.

El antídoto contra el engaño y los falsos maestros es un conocimiento cada día más profundo de Cristo, revelado en el Evangelio, en la Palabra.

 

PARA PENSAR: ¿Nos distraen, a veces, cuestiones o discusiones secundarias? ¿Estamos creciendo, cada día en el conocimiento de Aquel que es verdadero?

 

Dios nos bendiga!

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

0%