Devocional Colosenses 3:18-4:1

Escrito por el junio 24, 2019

*Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas. Hijos, sed obedientes a vuestros padres en todo, porque esto es agradable al Señor. Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten. Siervos, obedeced en todo a vuestros amos en la tierra, no para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino con sinceridad de corazón, temiendo al Señor. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien servís. Porque el que procede con injusticia sufrirá las consecuencias del mal que ha cometido, y eso, sin acepción de personas. Amos, tratad con justicia y equidad a vuestros siervos, sabiendo que vosotros también tenéis un Señor en el cielo.*

 (Col 3:18-4:1)

Mujeres… sean respetuosas. Maridos…amen. Hijos… honren. Padres … sean justos. Siervos… obedezcan. Amos… sean equitativos y honrados…

¿Cómo y por qué? De corazón, por causa de Jesús, no para ser vistos, sirviendo al Señor y no a los hombres, porque Él es nuestro Señor.

Todo lo que hacemos, lo hacemos por Él y para Él. La motivación de nuestro caminar es el amor a Cristo, y es viviendo de esta manera como reflejamos su amor en el rol que nos toque desempeñar. Como hijos, padres, patrones, esposas, empleado, maridos.

Dios nos ayude a reflejarle en cada área de nuestra vida, en cada posición, en cada situación…

Dios te bendiga!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

En Vivo

Transmitiendo desde Palacaguina, Nicaragua.

Canción actual

Title

Artist