Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Devocionales

Devocional Colosenses 4:5-6

todayjunio 26, 2019 4478

Fondo
share close

*Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo. Que vuestra conversación sea siempre con gracia, sazonada como con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada persona.*

(Colosenses 4:5-6)

En los versículos anteriores Pablo acaba de pedir a los hermanos en Colosas que oren por él, para que Dios le de oportunidades de compartir a Cristo.

Y ahora nos aconseja acerca de esto mismo a nosotros…

En cada relación damos testimonio de Cristo, con nuestras actitudes y nuestras palabras. Ser sabios es poder aprovechar cada oportunidad que se nos brinda para compartir el Evangelio.

Con gracia, dice Pablo, y tiene que ver con que el Evangelio es para todos, para el medico que nos atiende, para la empleada de una tienda que nos vende un par de medias, para el electricista que vino a arreglar algo a casa, para la mamá de un compañero de nuestros hijos…

Para las eminencies y para los ninguneados, y a cada uno de ellos tenemos que adaptarnos nosotros. Tenemos que poder compartir a Jesús con el nene de 5 años, con el hombre que apenas sabe garabatear su nombre, y con el medico o dueño de estancias.

Qué el Señor nos dé siempre oportunidades de compartirle y nos ayude a hacerlo de la manera más adecuada, según con quien estemos hablando, y sobre todo, que el Espíritu del Señor sea el que obre en cada corazón.

Qué el Señor nos bendiga!

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

0%