Canción actual

Title

Artist


Una vida desperdiciada: Judas

Escrito por el diciembre 4, 2019

Una vida desperdiciada: Judas

Qué triste es cuando una persona pasa años alrededor de Jesús pero no es cambiado por su mensaje. Lamentablemente, todavía hay personas que siguen los pasos de Judas, en lugar de seguir los pasos de Jesús. Judas estaba cegado por las preocupaciones de este mundo, por el dinero, por la codicia, al juzgar en lugar de aceptar el mensaje de Jesús. Su legado de liderazgo es de advertencia. ¿Dejarás que Jesús transforme tu perspectiva?

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. —1 Juan 2: 15-17

Oración:

Señor, pongo mi voluntad, mi perspectiva sobre lo que es importante, mi conjunto de prioridades terrenales, y cómo vivir la vida, cómo debo liderar. Libérame de lo que me ciega. Abre mis ojos; muéstrame lo que te importa. Oro en el nombre de Jesús, Amén.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.