Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Cómo lo saben?

todaydiciembre 16, 2019 42

Fondo
share close

¿Cómo lo saben?

¿Cómo saben otras personas que has estado con Jesús? ¿Cómo sabrán la diferencia que Jesús quiere hacer en sus vidas si no pueden ver la diferencia que está haciendo en tu vida? El trabajo que Jesús está haciendo en tu vida debe hacerse visible, para que otros puedan captar la visión de liderar como Jesús. El mundo está esperando ver el mensaje de Jesús traído a la vida. ¿Quién verá y escuchará su mensaje a través de ti hoy?

Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.  (Mateo 10: 7).

Oración:

Señor Jesús, gracias por enviar a personas que vivieron y proclamaron una nueva forma de vivir y guiarme. Que estas buenas noticias, de que hay una forma diferente, una forma de vivir y dirigir que da vida, arraiguen mi corazón y mi mente, y fluyan a través de mis acciones, actitudes y palabras. Oro en tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%