RSR 105.7

La Misionera del Aire

Canción actual

Title

Artist


La diferencia que hace la oración

Escrito por el enero 15, 2020

La diferencia que hace la oración

Como líderes, sabemos la importancia de que otros oren por nosotros. Sabemos cómo necesitamos sabiduría, aliento y resistencia para correr la carrera que Dios ha establecido ante nosotros. ¿A su vez, oramos por los que nos rodean y estan por encima de nosotros? ¿Qué diferencia podría hacer en su liderazgo si oramos fielmente por ellos?

Insto, entonces, en primer lugar, a que se hagan peticiones, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todas las personas, por los reyes y todos los que tienen autoridad, para que podamos vivir vidas pacíficas y tranquilas con toda piedad y santidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, que quiere que todas las personas se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. —1 Timoteo 2: 1-4

Oración:

Dios soberano, que coloca a las personas en posiciones de liderazgo, da a nuestros líderes corazones de servicio y mentes abiertas a Tu sabiduría. Permíteles ser fieles a las responsabilidades que les has confiado. Oramos en el nombre de nuestro líder, Jesucristo. Amén.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Fe para comenzar


Miniatura