Canción actual

Title

Artist


El regalo de la corrección

Escrito por el febrero 7, 2020

El regalo de la corrección

La corrección no siempre se siente como un regalo. Dado la actitud equivocada, puede avergonzar y deshonrar a las personas. Pero cuando la corrección se da con preocupación por los demás y en la búsqueda de objetivos mutuos, nos ayuda a evitar errores, corregir errores y mejorar los resultados y las relaciones. Para ponerlo en perspectiva, ¿cuántos de nosotros nos hemos beneficiado personalmente de la corrección amorosa de Dios? Es directo pero compasivo, motivado por el amor y siempre orientado a las soluciones. ¿Cómo podemos transferir esas lecciones a nuestro liderazgo?

Después de que Jesús había entrado, sus discípulos le preguntaron en privado: “¿Por qué no pudimos expulsarlo?” Él respondió: “Este tipo solo puede salir en oración” (Marcos 9: 28-29).

Oración:

Dios, gracias por corregirnos cuando nos desviamos, y por señalarnos en la dirección correcta. Gracias por el ejemplo de Jesús al corregir a los discípulos. Ayúdanos a ser más como Tú en cómo corregimos a los demás. En el nombre de Jesús oramos, amén.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo