Canción actual

Title

Artist


Malabares

Escrito por el febrero 12, 2020

Malabares

En contraste con el movimiento deliberado de Jesús a través de la vida, muchos de nosotros vivimos como malabaristas que intentan mantener demasiadas pelotas en el aire. Estar ocupado define nuestros días. Nos movemos entre la familia, el trabajo, la iglesia y las actividades de la comunidad con apenas tiempo para respirar. En la mezcla, el sábado y la soledad a menudo se pierden. “Más tarde”, pensamos, solo para descubrir que nos hemos agotado con todo nuestro ir y venir. ¿Que pasa contigo? ¿Es su relación con Dios la principal prioridad en su vida, o solo una parte de su vida?

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. —Juan 15: 5

Oración:

Señor, confesamos que frecuentemente vivimos por nuestras propias elecciones y agendas. Sustituimos horarios abarrotados y listas abrumadoras de “cosas por hacer” por sábado y soledad. Que nosotros, como Jesús, prioricemos el tiempo y la conexión contigo. Vive a través de nosotros, rezamos en el nombre de Jesús, amén.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo