Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Valores en conflicto

todaymarzo 9, 2020 64

Fondo
share close

Valores en conflicto

Las formas de pensar del mundo se abren paso en nuestros pensamientos. El mundo pregunta: “¿Qué hay para mí?” Incluso aquellos que siguen a Jesús pueden encontrarse haciendo la misma pregunta. Juan, el apóstol de Jesús, advirtió a los primeros cristianos acerca de comprar en el sistema de valores del mundo. Como seguidores de Jesús, estamos llamados a amar a Dios y dejar que sus valores ahoguen la voz del mundo.

No ames el mundo ni nada en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor al Padre no está en ellos. Porque todo en el mundo —la lujuria de la carne, la lujuria de los ojos y el orgullo de la vida— no proviene del Padre sino del mundo. El mundo y sus deseos pasan, pero quien hace la voluntad de Dios vive para siempre. – 1 Juan 2: 15-17

Oración:

Señor, transforma mi corazón y mi cabeza con Tu Espíritu y Tu Palabra. Reemplaza mis valores humanos con los tuyos. Fortaléceme contra el encanto del mundo. En tu nombre, Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%