RSR 105.7

La Misionera del Aire

Canción actual

Title

Artist


Encontrarlo en el Silencio

Escrito por el marzo 13, 2020

Encontrarlo en el Silencio

Encontrar el silencio y la soledad puede ser un desafío. Las noticias están disponibles todo el día. Las televisiones parecen estar en todas partes, incluso en restaurantes. Los días de trabajo tienen tareas, plazos y reuniones. El tiempo con los miembros de la familia y los eventos de la iglesia llena fácilmente cualquier tiempo “libre” en nuestros calendarios. Cuando encontramos un momento para nosotros, nos encontramos a nosotros mismos (y a otros) mirando teléfonos, videojuegos o computadoras. Jesús entiende Jugó enseñando a las multitudes y entrenando a sus discípulos mientras servía a los necesitados y vencía a la oposición. Sin embargo, encontró tiempo, hizo tiempo, para estar a solas con el Padre. ¿Cuándo pasarás tiempo a solas con Dios hoy?

En seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar. – Marcos 6: 45-46

Oración:

Dios, gracias por estar disponible a cualquier hora del día o de la noche. Muéstrame cuándo puedo reunirme contigo hoy, como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Post Anterior

Ensuciarse


Miniatura