RSR 105.7

La Misionera del Aire

Canción actual

Title

Artist


Liderando durante la crisis

Escrito por el marzo 20, 2020

Liderando durante la crisis

Los tiempos de crisis son difíciles de navegar, incluso para los líderes más experimentados. Cuando hable con personas en sus esferas de influencia (familiares y amigos, compañeros de trabajo, jefes, empleados, la familia de su iglesia y personas de la comunidad), ore para que Dios lo guíe. Pídale la gracia de conocer a las personas donde están, escuchar sus corazones y responder con palabras y acciones como las de Jesús.

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. – Filipenses 4: 4-7

Oración:

Señor, me regocijo en quien eres y en que soy tuyo. Ayúdame a liderar como Tú para que otros crezcan en ti y te vean trabajando en sus circunstancias. En tu nombre oro, Jesús. Amén.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.