Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Devocionales

La importancia de Priorizar

todayabril 7, 2020 34

Fondo
share close

Un Escritor y orador norteamericano llamado Mark Twain dijo lo siguiente “Para cambiar tu vida, necesitas cambiar tus prioridades”. Personalmente creo que estamos ante una época de muchos cambios, y particularmente en este tiempo de crisis sanitaria por la pandemia COVID-19, los cambios son más necesarios, no solamente en tema de prevención y las actividades en la cuarentena domiciliar, sino también cambios en nuestras prioridades de vida.

Permíteme citarte lo que la palabra de Dios dice en Colosenses 3:1-4 “Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo…”. En virtud se nos dice la palabra de Dios, creo que hay tres cosas que debemos de tomar en cuenta para saber priorizar nuestro tiempo:

Valorar nuestra identidad “…hemos resucitado con Cristo…”
Mantener nuestro enfoque “…Busquen las cosas de arriba…”
Creer en la soberanía de Él “…Él está sentado en su trono”.

Para todos no ha sido fácil la incertidumbre que ha generado esta pandemia cada vez más impredecible e incontrolable, pero frente a la multitud de cosas que suceden en nuestro alrededor, te animo a que no perdamos de vista que quienes somos y quien es Dios, pues Él está esperando que tú le des Su lugar, pues Él ya te ha dado el tuyo.

Escrito por Oswaldo Asturias

Rate it

0%