RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Title

Artist

Programa Actual

Programa Actual


Dibujado En

Escrito por el mayo 11, 2020

Dibujado en

¿Qué te atrae, que incluso exija tu atención? Podría depender de tu época de la vida. Toda vida tiene tanto alegría como desafíos. Circunstancias externas más allá de tu control te afectan Los asuntos financieros o los problemas de salud pueden dictar días, incluso meses o años, de su vida. Puedes encontrarte luchando a través de problemas espirituales o lidiando con traumas y angustias emocionales. Saúl tuvo una vez un día inesperado, cegado por la luz de Jesús y aturdido por el sonido de la voz de Jesús (Hechos 9: 1-9). Dondequiera que te encuentres hoy, Jesús conoce tus circunstancias. Él sabe dónde estás. Deje que el Espíritu Santo le llame la atención sobre su presencia y su propósito para usted.

Mientras se acercaba a Damasco en su viaje, de repente una luz del cielo brilló a su alrededor. Cayó al suelo y oyó una voz que le decía: “Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?” – Hechos 9: 3-4

Oración:

Jesús, aumenta mi conciencia de Tu presencia en mis circunstancias. Alineame con tus propósitos, para mi bien y tu gloria, Señor. En tu nombre, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Post Anterior

Obediencia


Miniatura