RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Title

Artist

Programa Actual

Programa Actual


Una palabra alentadora

Escrito por el mayo 15, 2020

Una palabra alentadora

La Biblia habla frecuentemente de aliento. A veces, el enfoque está en el estímulo que tenemos en nuestra relación con Dios. A veces, el objetivo es alentarse unos a otros hablando o reuniéndose. A veces se trata de hacer que animar a otros sea una prioridad diaria. A veces se trata del estímulo que viene cuando sabemos que Dios nos redirigirá si nos desviamos. A veces, el foco está en el estímulo que proviene de obtener una perspectiva eterna. ¿A quién conoces que necesita ser alentado hoy? ¿Eres tú?

Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio aliento eterno y buena esperanza, aliente sus corazones y lo fortalezca en cada buena obra y palabra. – 2 Tesalonicenses 2: 16-17

Oración:

Señor, algunos días yo soy el que necesita aliento. Estoy agradecido de que Tu Palabra hable tanto de eso. Deje que las palabras de Pablo a los Tesalonicenses se hundan en mi corazón y me alienten y fortalezcan. Entonces úsame para alentar a los demás. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Sabiduria


Miniatura
Post Anterior

Dibujado En


Miniatura