RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Guardia contra el cinismo

Escrito por el junio 15, 2020

Guardia contra el cinismo

Los acontecimientos de este mundo pueden hacernos desesperar. Para cuestionar lo que Dios está haciendo. Sentirse impotente. Preocuparse por nuestra seguridad. Sobre cómo sobreviviremos. Incluso para sentirse abandonado. En medio de abordar estas preocupaciones, podemos sentir la tentación de cuestionar la bondad de Dios … Palabra … confiabilidad. Incluso cuestionar su existencia o su poder para hacer una diferencia en nuestras circunstancias. El cinismo se infiltra en nuestro pensamiento. Cinismo basado en quebrantamiento, confusión, dolor y orgullo. El Salmo 119 nos recuerda que debemos proteger nuestras mentes y nuestros corazones. ¿Cómo puede alimentarse y nutrirse espiritualmente?

Hazme entender el camino de tus preceptos, para que pueda meditar en tus maravillosas obras. Mi alma está cansada de tristeza; fortaléceme conforme a tu palabra. Guárdame de caminos engañosos; ten piedad de mí y enséñame tu ley. – Salmo 119: 27-29

Oración:

Señor, recuérdame alimentarme espiritualmente. Dame entendimiento, fuerza y humildad de mente y corazón. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo