RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Palabras por las cuales vivir

Escrito por el junio 22, 2020

Las “epístolas” del Nuevo Testamento fueron escritas para creyentes diseminados por el mundo antiguo. Abordan los desafíos que se experimentan en las iglesias locales. Explican teología. Recuerdan a los creyentes el valor de conocer a Jesús. Fomentan la perseverancia y la fe en medio de los desafíos. Exhortan a los discípulos a vivir hoy con un ojo puesto en el futuro que Dios les tiene reservado. Sus lecciones y aliento permanecen disponibles para usted hoy. ¿Cuál de estos necesitas para poder amar, vivir y liderar como Jesús?

Por esta misma razón, haga todo lo posible para agregar a su fe bondad; y a la bondad, el conocimiento; y al conocimiento, autocontrol; y al autocontrol, perseverancia; y a la perseverancia, la piedad; y a la piedad, afecto mutuo; y al afecto mutuo, amor. Porque si posees estas cualidades en medida creciente, evitarás que seas ineficaz e improductivo en tu conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. – 2 Pedro 1: 5-8

Oración: Señor, anímame mientras abro Tu Palabra. Da vida a las palabras antiguas y dame el poder para liderar en el nombre de Jesús. Amén.

 

Lead Like Jesus Ministries


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo