RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


El amor de Dios por las personas

Escrito por el junio 29, 2020

El amor de Dios por las personas

El corazón de Dios para el mundo incluye a todas las personas. La visión que le dio a John revela personas de todas las nacionalidades y grupos de idiomas, abarcando grupos de personas en todo el mundo. A los ojos de Dios, todas las personas están hechas a Su imagen con el valor dado por Dios. Jesús vino para reconciliar al mundo entero con el Padre. Mira a las personas que te rodean. ¿Cómo reflejan tus motivaciones y creencias el amor de Dios por las personas? ¿Dónde quiere Dios transformar tu perspectiva para alinearse con la suya?

Después de esto miré, y ante mí había una gran multitud que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, personas e idiomas, de pie ante el trono y ante el Cordero. Llevaban túnicas blancas y sostenían ramas de palma en sus manos. – Apocalipsis 7: 9

Oración:

Dios, expande mi corazón y visión para el mundo. Descomponga cualquier creencia cultural que haya permitido echar raíces. Reemplace esas presuposiciones y perspectivas con las suyas. Ayúdame a amar a las personas como Tú, en nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo