RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Title

Artist

Current show

Pensemos

14:00 14:25

Current show

Pensemos

14:00 14:25


Factores contribuyentes

Escrito por el julio 17, 2020

Factores contribuyentes

La perspectiva de liderazgo de una persona está influenciada por una combinación de factores: el estado del corazón, a quién o qué adoran, confianza en Dios, meditar en las Escrituras, buscar la sabiduría de Dios, vivir a la luz de la verdad de Dios, la inspiración del Santo Espíritu, el apoyo de compañeros de confianza y afines, y reflexión sobre la experiencia de la vida. Liderar como Jesús enfatiza la importancia de todos estos factores en el proceso de transformación de la motivación, la perspectiva y las prácticas de un líder. ¿Qué factores influyen en tu vida y liderazgo?

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. – Romanos 12: 2

Oración:

Señor, quiero liderar como Jesús. Dame oportunidades para sumergirme más plenamente en la relación contigo y tu verdad. Alinearme con el corazón, la perspectiva y el estilo de vida de servicio de Jesús cuando me entrego a ti. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries 


Continuar leyendo

Post Siguiente

Enfoque singular


Miniatura