RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Factores contribuyentes

Escrito por el julio 17, 2020

Factores contribuyentes

La perspectiva de liderazgo de una persona está influenciada por una combinación de factores: el estado del corazón, a quién o qué adoran, confianza en Dios, meditar en las Escrituras, buscar la sabiduría de Dios, vivir a la luz de la verdad de Dios, la inspiración del Santo Espíritu, el apoyo de compañeros de confianza y afines, y reflexión sobre la experiencia de la vida. Liderar como Jesús enfatiza la importancia de todos estos factores en el proceso de transformación de la motivación, la perspectiva y las prácticas de un líder. ¿Qué factores influyen en tu vida y liderazgo?

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. – Romanos 12: 2

Oración:

Señor, quiero liderar como Jesús. Dame oportunidades para sumergirme más plenamente en la relación contigo y tu verdad. Alinearme con el corazón, la perspectiva y el estilo de vida de servicio de Jesús cuando me entrego a ti. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Enfoque singular


Miniatura