RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Title

Artist

Current show

Pensemos

14:00 14:25

Current show

Pensemos

14:00 14:25


Comparte el mensaje

Escrito por el agosto 3, 2020

Comparte el mensaje

¿Qué oportunidades has tenido últimamente para compartir sobre lo que Dios está haciendo en tu vida? Su entorno de trabajo puede o no darle oportunidades de atestiguar. Quizás las oportunidades se encuentren más fácilmente en sus otras esferas de influencia: sentarse alrededor de la mesa con la familia o tomar un café con amigos o colegas. Estas conversaciones casuales e inesperadas pueden brindar oportunidades para contarle a la gente sobre su viaje de aprendizaje para liderar como Jesús. Esté atento a las formas en que puede exaltar a Dios en las interacciones con los demás.

Debido a que los amamos tanto, nos complació compartir con ustedes no solo el evangelio de Dios sino también nuestras vidas. – 1 Tesalonicenses 2: 8b

Oración:

Gracias, Señor, por las oportunidades para compartir sobre la diferencia que estás haciendo en mi vida y en lo que hago y por qué lo hago. Ayúdame a reflejar Tu corazón por las personas mientras comparto Tu perspectiva sobre la vida y el liderazgo. En tu nombre, Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries


Continuar leyendo

Post Siguiente

Puntos de fricción


Miniatura
Post Anterior

Inundado


Miniatura