Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Formado por las Escrituras

todayagosto 10, 2020 39

Fondo
share close

Formado por las Escrituras

La visita de Jesús al templo cuando era niño reveló su compromiso de comprender las Escrituras y hacer que ellas moldearan sus valores y prioridades. No permitió que Su mente fuera llevada de un lado a otro por el pensamiento del mundo. Llenó su mente con las Escrituras y dejó que ellas impulsaran sus decisiones y acciones. Jesús dio prioridad a la Palabra de Dios en su vida y ministerio. ¿Y Tú? Si no es así, ¿qué puede hacer para permitir que las Escrituras moldeen tu vida y  liderazgo?

Me regocijo en seguir tus estatutos como quien se regocija en las grandes riquezas. Medito en tus preceptos y considero tus caminos. Me deleito en tus decretos; No olvidaré lo dicho por usted. – Salmo 119: 14-16

Oración:

Señor, el mundo presiona desde todos los ángulos, bloqueando Tu verdad y presencia. Enciende un fuego en mi corazón para deleitarme, meditar y seguir Tu verdad. Deje que moldee mis pensamientos y acciones, mis valores y elecciones, como lo hizo con Jesús en cuyo nombre oro. Amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%