RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Title

Artist

Current show

Pensemos

14:00 14:25

Current show

Pensemos

14:00 14:25


En caso de duda

Escrito por el septiembre 14, 2020

En caso de duda

Liderar como Jesús no significa que siempre sepamos qué hacer. Discernir el camino a seguir requiere con frecuencia múltiples consideraciones, algunas de las cuales no están claras. Jesús modeló para sus discípulos un constante volverse hacia el Padre mientras navegaba por los altibajos de la vida. Cuando necesitaba seleccionar líderes clave, pasó la noche en oración. Después de un largo día de ministerio, se quedó despierto hasta tarde o se despertó temprano para pasar tiempo con el Padre. Cuando tenga dudas, cuando aumente la presión, cuando necesite encontrar un camino a seguir, siga el ejemplo de Jesús y vuélvase al Padre.

Inmediatamente Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca y fueran delante de él a Betsaida, mientras él despedía a la multitud. Después de dejarlos, subió a la ladera de una montaña para orar. —Marcos 6: 45-46

Oración:

Señor, en medio de la vida y la presión del liderazgo, recuérdanos que nos volvamos a ti. Calma nuestros pensamientos ansiosos, reorientanos a Tu visión y valores, renueva nuestro espíritu. En el nombre de Jesús, te lo pedimos. Amén.

Lead Like Jesus Ministries


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo