RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Ayudando a Dios

Escrito por el 09/21/2020

Ayudando a Dios

Abram y Sarai intentaron repetidamente ayudar a Dios a cumplir su promesa de un hijo. Cada vez, ya sea que Abram dijo que su esposa era su hermana o que Sarai decidiera ayudar a Dios usando métodos culturalmente aceptados, resultó contraproducente. Las cosas que intentamos hacer con nuestra fuerza humana resultan en frustración personal, daño a los demás y consecuencias imprevistas de gran alcance. Las promesas de Dios están dentro de su poder para cumplir. La creciente dependencia de Dios lo honra y exalta. ¿Qué alimenta su liderazgo, el poder humano o el poder de Dios?

Ahora Sarai, la esposa de Abram, no le había dado hijos. Pero ella tenía una esclava egipcia llamada Agar; así que le dijo a Abram: “El Señor me ha impedido tener hijos. Vete a dormir con mi esclavo; tal vez pueda construir una familia a través de ella “. – Génesis 16: 1-2

Oración:

Señor, evita que te saque de mi liderazgo. Recuérdame que depender de ti te exalta, ya que haces más en tu poder de lo que yo podría hacerlo por mi cuenta. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries


Continuar leyendo

Post Anterior

Dios gobierna


Miniatura