Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Corrección que da vida

todayseptiembre 23, 2020 55

Fondo
share close

Corrección que da vida

Proverbios 15: 31-32 nos recuerda la naturaleza autodestructiva de aquellos que ignoran la disciplina. Las palabras antiguas suenan como si pudieran haber sido escritas hoy. El orgullo todavía nos atormenta, ¿no es así? Nosotros, como las personas de todas las épocas, tendemos a pensar que tenemos que actuar como si lo tuviéramos todo junto. Pero cuando las cosas van mal, es la humildad, no el orgullo, lo que nos permite reconocer nuestra necesidad de una corrección vivificante. ¿Recibirás la corrección que Dios anhela darte? ¿Qué te está diciendo mientras esperas ante Él?

El que escucha la corrección que da vida, se sentirá como en casa entre los sabios. El que ignora la disciplina se desprecia a sí mismo, pero el que hace caso de la corrección gana entendimiento. – Proverbios 15: 31-32

Oración:

Señor, abre mi corazón y mis oídos a Tu voz, Tu corrección. No quiero que el orgullo me lleve a la destrucción. Enséñame a desear la vida, la sabiduría y el entendimiento que trae tu corrección. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%