Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El amor inicia la conversación

todayseptiembre 25, 2020 48

Fondo
share close

El amor inicia la conversación

El amor no pasa por alto los problemas. El amor se comunica con claridad; establece expectativas, metas y límites; viaja con, empodera y responsabiliza a las personas. El amor reconoce la verdad y fomenta el cambio. Jesús no tenía miedo de decir la verdad que sus discípulos necesitaban escuchar. Necesitaban aprender una forma diferente de amar, vivir y liderar. Jesús creía que decir la verdad abriría el camino hacia la transformación. ¿y Tu?

Llegaron a Capernaum. Cuando estuvo en la casa, les preguntó: “¿De qué estaban discutiendo en el camino?” Pero se quedaron callados porque en el camino habían discutido sobre quién era el más grande. Jesús se sentó, llamó a los Doce y dijo: “El que quiera ser el primero debe ser el último y el servidor de todos”. – Marcos 9: 33-35

Oración:

Señor, conoces las conversaciones difíciles que necesito tener con los demás. En lugar de evitar esas conversaciones, enséñame a decir la verdad, incluso la verdad difícil, difícil de escuchar, con amor. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%