RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Dos nuevas radio emisoras

Escrito por el 09/29/2020

Hace nueve años comenzábamos en Nicaragua a soñar con una radio emisora. Por estas fechas, estábamos instalando la torre y la antena que dos años después, por la misma fecha, serian usadas para transmitir la señal de Radio Stereo Resurrección. Este proyecto, fue uno de los más hermosos en que hemos participado. Se necesitaban tantas cosas, que prácticamente era imposible. Energía, un cerro, edificios, equipos, personal, permisos de funcionamiento y más. Muchos de ustedes conocen la historia, se desarrollo un proyecto que dio energía a un barrio entero, se construyó un edificio y Dios suplió todo.

Hoy, ya con un publico de las de 1200 personas diarias en el FM y una audiencia de unas 12000 en el internet mensualmente, hemos sido una vez mas movidos por el Dios de lo imposible. Hoy estamos trabajando arduamente con nuestros socios para el lanzamiento de dos nuevas radio emisoras una que alcanzara por el FM e internet a la ciudad de Valencia en Colombia en su frecuencia modulada y al mundo por la web. La segunda, usara la web para llevar la primer señal de sana enseñanza al pueblo Haitiano en Haití y DR. Esta emisora en línea estará ubicada en Bani, DR y será gestionada por nuestro director en la isla.

Nunca pensamos que podríamos siquiera llevar a ver la primera por los retos que se nos presentaron en Nicaragua. Sin embargo, hoy estamos solo a 15 días de la instalación del transmisor y antena de la radio Paz y Amor en Colombia y no podríamos estar mas contentos con esta bendición de ver la mano de Dios moverse en este lugar donde además por unos dos años hemos ayudado a establecer una iglesia.

Que podríamos decir de Radio Reconciliación, esta señal saldrá al aire en unas semanas y tendrá como soporte la colaboración de 11 pastores en DR quienes prácticamente suplirán de las enseñanzas, sermones y además de personal para atender este medio que tiene en mente a la comunidad haitiana en ambos lados de la isla. Sera una bendición comenzar a entrenar y preparar a un grupo de hermanos que con el favor de Dios podría ser el personal necesario para comenzar un día una radio en FM en Creole, se imaginan ustedes el reto, una radio en Creole en DR?

Como aprendimos en Nicaragua, nada es fácil, siempre hay retos, circunstancias adversas, cosas que no se habían pensado, equipos que nos faltaran, pruebas, desánimos y más. Pero, como en todo lo que corresponde a la vida cristiana, nuestro aliento y fortaleza viene del saber, que no es nuestra obra, no son nuestras fuerzas, ni habilidades las que llevaran esto a ser realidad, es la mano poderosa del Dios se la Biblia quien mueve montañas, recursos, abre puertas, manda provisión y logra lo imposible, para que todos escuchen de su Gran Amor mostrado por su hijo Jesús en una cruz.

Oren, ya Dios envió los recursos para los equipos de Colombia, ahora queda el traslado de los mismos e instalación. La Radio para la comunidad haitiana ya esta sonando, pero estamos trabajando en programación, página web y además en un pequeño estudio de transmisión. Dios siga proveyendo para su obra.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Se olvidaron


Miniatura