RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Renovando Tu Mente

17:00 17:26

Programa actual

Renovando Tu Mente

17:00 17:26


Se olvidaron

Escrito por el 09/30/2020

Se olvidaron

Pablo escribe 1 Corintios a los creyentes que se habían desviado. Una vez establecidos en Cristo Jesús, lo habían perdido de vista y se habían concentrado en sí mismos. Discutieron sobre quién era el mayor y cuál era el mayor don espiritual. Se olvidaron de Aquel que los había llamado a salir de sus antiguas vidas egocéntricas. Aquel que se entregó a sí mismo por ellos. Aquel que hizo Su hogar dentro y entre ellos. Olvidaron lo que significaba amar, vivir y liderar en nombre de Aquel cuyo nombre llevaban.

A la iglesia de Dios en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús y llamados a ser su pueblo santo, junto con todos los que en todas partes invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro. – 1 Corintios 1: 2

Oración:

Señor Jesús, yo también a veces olvido. Olvidé que eres mi vida. Olvidé que todo lo que soy es por ti. Permíteme recordar de nuevo de quién soy y quién me llamas a ser, te lo ruego. Amén.

Lead Like Jesus Ministries


Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Continuar leyendo