RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Pensamientos sobre nuevos comienzos

Escrito por el 11/16/2020

Pensamientos sobre nuevos comienzos

Los comienzos son significativos. Un nuevo día. Un nuevo trabajo. El inicio de una nueva clase o el inicio de una relación personal. Una colaboración empresarial. Un nuevo ministerio o rol de liderazgo. Conocer a alguien por primera vez. Un hijo nuevo. Puede que esté entusiasmado y optimista acerca de sus nuevos comienzos, consciente de que la mano de Dios orquesta este nuevo comienzo. O puede sentirse abrumado, inseguro de cómo seguir adelante. Las palabras de Jeremías nos señalan la bondad de Dios, incluso cuando nuestros nuevos comienzos son inesperados o parecen lejanos. Tómese el tiempo para recibir la esperanza y la seguridad que Dios le ofrece al comenzar este nuevo día.

Debido al gran amor del Señor, no somos consumidos, porque su compasión nunca falla. Nueva es cada mañana; grande es tu fidelidad. – Lamentaciones 3: 22-23

Oración: Señor, gracias por este nuevo día, este nuevo comienzo, el nuevo comienzo que es hoy. Recuérdame que transmita la esperanza y la seguridad que recibo de Ti a quienes me rodean. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Post Anterior

Abrumado


Miniatura