Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un ejemplo a seguir

todayenero 8, 2021 25

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Un ejemplo a seguir

Solo hay un líder perfecto: el Señor Jesucristo, el Siervo Divino, el Hijo de Dios, el Hijo del Hombre, el Prometido y Ungido de Dios. En Filipenses 2: 5-8, Pablo describe la naturaleza divina y la humildad de Jesús, su naturaleza y humanidad de siervo, y su obediencia desinteresada y sacrificada. Insta a los creyentes de Filipos a volverse como Jesús, a adoptar la mentalidad de Jesús y a emularlo en sus relaciones mutuas. Pablo tenía la intención de que los filipenses tomaran en serio sus palabras (y el ejemplo de Jesús). Y nos dice lo mismo hoy. ¿Qué diferencia marcarán la vida y el ejemplo de Jesús en su liderazgo hoy?

En sus relaciones mutuas, tengan la misma mentalidad que Cristo Jesús:… – Filipenses 2: 5

Oración: Espíritu Santo, haz tu obra en mí, la obra que solo tú puedes hacer, la obra que sabes que necesito. Toca mi corazón. Abre mi mente y transforma mi perspectiva. Muéstrame dónde debo tomar en serio las palabras de Pablo y el ejemplo de Jesús. Capacítame para servir como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%