RSR ONLINE

La Misionera del Aire NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Vigilar

Pablo usa la metáfora del pastor y la oveja en su encargo final a los ancianos de la iglesia de Éfeso, de forma muy similar a como lo hizo Jesús en su encargo final a Pedro. Pablo enfatiza la importancia de que los ancianos velen por sí mismos —sus propios corazones, cabezas, manos y hábitos— junto con velar por el bienestar de los demás. Nosotros, también, solo seremos capaces de servir a Dios y pastorear a otros en la medida en que nos veamos a nosotros mismos. El cuidado personal del alma es la primera y más importante esfera de influencia en nuestro liderazgo. El mundo necesita desesperadamente personas que lideren como Jesús, pastoreando auténticamente al pueblo de Dios. ¿Dónde necesitas velar por ti mismo como líder?

Velad por vosotros mismos y por todo el rebaño del que el Espíritu Santo os ha puesto por superintendentes. Sed pastores de la iglesia de Dios, que compró con su propia sangre. – Hechos 20:28

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Oración: Señor, muéstrame cómo cuidar mejor de mí mismo para poder pastorear bien a los demás. En el nombre de Jesús, amén.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo