Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Más allá de la sabiduría del mundo

todayenero 18, 2021 41

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Más allá de la sabiduría del mundo

Jesús conoce la gran brecha entre el estado del mundo y la vida que Dios quiso. Una y otra vez, expuso las limitaciones de la sabiduría del mundo y aclaró cómo es vivir como pueblo de Dios. Su vida y sus palabras todavía nos inspiran y desafían a ser moldeados por el amor y los valores de Dios, no por los del mundo. Lideró con el ejemplo y llamó a otros a hacer lo mismo. ¿Qué diferencia harán hoy tus palabras y tu ejemplo?

“Habéis oído que se dijo: ‘Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo’. Pero yo les digo: amen a sus enemigos y oren por los que los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en los cielos. Hace que su sol salga sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos ”. – Mateo 5: 43-45

Oración: Jesús, guíame a amar con el amor y la sabiduría de Dios y a liderar como tú. Dejemos que los valores de Dios moldeen mi vida y mi liderazgo este día. En tu nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%