Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una identidad segura

todayfebrero 22, 2021 48

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Una identidad segura

Cuando estamos seguros de nuestra identidad en Cristo, no tenemos necesidad de promover, proteger o probarnos a nosotros mismos. Libre y humildemente señalamos a Jesús en lugar de a nosotros mismos. Descansamos en nuestra relación con Dios, sirviendo humildemente como lo hizo Jesús, dondequiera que Él nos lleve. Su Espíritu nos asegura que le pertenecemos. Nuestro anhelo más profundo es mantenernos conectados con Él y traerle gozo. ¿Es esto cada vez más cierto para ti? ¿Qué le impide descansar en su identidad en Cristo? ¿Qué puedes hacer para tener más confianza en quién eres en Cristo?

Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento, para que conozcamos al Verdadero. Y estamos en el que es verdadero por estar en su Hijo Jesucristo. Él es el Dios verdadero y la vida eterna. – 1 Juan 5:20

Oración: Dios, quiero que mi identidad en Cristo se refleje en la forma en que vivo y dirijo hoy. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%