Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ejemplos vivientes

todayfebrero 26, 2021 45

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Ejemplos vivientes

Amar, vivir y liderar como Jesús es más que un eslogan, más que una lección para enseñar. Amar, vivir y liderar como Jesús es una forma de vida continua. Cuando abrimos nuestro corazón a la obra transformadora de vida de Dios, el Espíritu comienza el proceso de remodelarnos a la semejanza de Jesús. La vida vertida en nosotros nos da una nueva naturaleza y se desborda en nuestras relaciones con los demás. La presencia transformadora del Espíritu fluye a todos los ámbitos de la vida: personal y profesional, público y privado. La preocupación por los demás, la humildad y la confianza en Dios remodelan nuestro liderazgo. ¿Quién experimentará su amor, gracia, perdón y aliento a través de ti hoy?

Ponte tu nueva naturaleza y renuévate a medida que aprendes a conocer a tu Creador y te vuelves como él. – Colosenses 3:10 (NTV)

Oración: Jesús, transfórmame para vivir una vida de servicio que dirija a los demás hacia Ti todos los días. Permíteme ser un ejemplo vivo de Tu amor, gracia, perdón y aliento. En tu nombre oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%