RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Encontrar a Jesús lo cambia todo

Escrito por el 04/05/2021

Encontrar a Jesús lo cambia todo

Después de su resurrección, Jesús se apareció a sus discípulos en forma privada y corporativa, a los que estaban en el camino a Emaús, a Pedro, a los discípulos reunidos, a los 500, a su hermano Santiago y a Saulo, quien se hizo conocido como Pablo. Nadie permaneció igual después de encontrarse con Jesús. Él reformuló su forma de pensar, su comprensión de quién era Él y cómo debía ser el mundo. Él continúa revelándose a los hombres y mujeres, transformando vidas tan radicalmente hoy como lo hizo entonces. ¿Cuál es tu historia de encontrarte con el Resucitado? ¿Cómo te está transformando?

De repente, se les abrieron los ojos y lo reconocieron. ¡Y en ese momento desapareció! Se dijeron el uno al otro: “¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras él hablaba con nosotros en el camino y nos explicaba las Escrituras?” Y al cabo de una hora estaban en camino de regreso a Jerusalén. . . . — Lucas 24: 31-33

Oración: Jesús, reforma nuestras vidas en el poder de Tu nombre y resurrección. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries


Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share