RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Visión para Vivir

19:00 19:27

Programa actual

Visión para Vivir

19:00 19:27


Los hábitos del amor

Escrito por el 04/12/2021

Los hábitos del amor

Jesús expresó plenamente el amor del Padre hacia nosotros. Nos llama a seguir su ejemplo de amar a Dios y amar a los demás. Ser hábitos — aceptar y permanecer en el amor de Dios, experimentar la soledad, practicar la oración, conocer y aplicar las Escrituras y mantener relaciones de apoyo — nos ayuda a vivir en una relación amorosa con Dios. Hacer hábitos — obedecer y expresar el amor de Dios, mostrar gracia y perdón, animar a los demás y construir una comunidad — nos ayuda a vivir el amor de Dios por los demás, en el hogar o en el mercado. ¿Quién está experimentando el amor de Dios a través de ti?

Esto es amor: no que amemos a Dios, sino que él nos amó y envió a su Hijo como sacrificio expiatorio por nuestros pecados. Queridos amigos, puesto que Dios nos amó tanto, también debemos amarnos unos a otros (1 Juan 4: 10-11).

Oración: Dios amoroso, ayúdanos a amar a los demás como Tú nos has amado, no solo con nuestras palabras, sino con nuestra vida. En el nombre de Jesús que nos amó, te lo pedimos. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries


Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Continuar leyendo

Post Siguiente

Nuevamente al Aire


Miniatura
Post Anterior

Un testimonio vivo


Miniatura