Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La diferencia que hace la oración

todayabril 14, 2021 28

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

La diferencia que hace la oración

Como líderes, sabemos la importancia de que otros oren por nosotros. Sabemos que necesitamos sabiduría, ánimo y resistencia para correr la carrera que Dios nos ha puesto por delante. ¿Oramos nosotros, a su vez, por quienes nos rodean y sobre nosotros? ¿Qué diferencia podría haber en su liderazgo si oramos fielmente por ellos?

Entonces, exhorto, ante todo, a que se hagan peticiones, oraciones, intercesión y acción de gracias por todas las personas, por los reyes y todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida pacífica y tranquila en toda piedad y santidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, quien quiere que todas las personas se salven y lleguen al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2: 1-4).

Oración: Dios Soberano, que coloca a las personas en posiciones de liderazgo, da a nuestros líderes corazones de servicio y mentes abiertas a Tu sabiduría. Que se encuentren fieles a las responsabilidades que les has encomendado. Oramos en el nombre de nuestro líder Jesucristo. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%