AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una confianza sagrada

todayabril 26, 2021 48

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Una confianza sagrada

¿Cómo enfocaría sus responsabilidades de liderazgo de manera diferente si las viera como un regalo de Dios? ¿Pasarías más tiempo orando por las decisiones e interacciones de cada día? ¿Tratarías a las personas de manera diferente? ¿Sería más ético en sus tratos? ¿Qué diferencia hay en considerar que Dios te ha colocado donde estás como su representante? Su punto de vista de liderazgo influye en su visión, misión y valores y, en última instancia, en sus acciones y actitud. Deje que Dios transforme su perspectiva hoy.

Desde entonces, habéis resucitado con Cristo, poned vuestro corazón en las cosas de arriba, donde está Cristo, sentado a la diestra de Dios. Poned la atención en las cosas de arriba, no en las terrenales (Colosenses 3: 1-2).

Oración: Señor, déjame ver este mundo, mi vida y mis responsabilidades de liderazgo a través de Tus ojos. Déjame entender que mi vida y la influencia de mi liderazgo son confianzas sagradas tuyas. Déjame honrarte en todo lo que hago. En el nombre que cambia la vida de Jesús, oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%