RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Visión para Vivir

19:00 19:27

Programa actual

Visión para Vivir

19:00 19:27


Aprobado por Dios

Escrito por el 05/03/2021

Aprobado por Dios

Una de las formas en que sacamos a Dios es buscando la aprobación humana en lugar de la aprobación de Dios. La elección no siempre es evidente. Al buscar hacer un buen trabajo y representar bien a Dios, podemos comenzar a equiparar la aprobación de otras personas con la aprobación de Dios. O podemos ignorar la opinión de otros en la medida en que no discernimos la guía que Dios quiere darnos a través de ellos. Dios nos insta a dedicar tiempo a las Escrituras, la oración y la reflexión para buscar Su sabiduría.

Obviamente, no estoy tratando de ganarme la aprobación de la gente, sino de Dios. Si mi meta fuera complacer a la gente, no sería siervo de Cristo (Gálatas 1:10 NTV).

Oración: Dios, sintoniza mi corazón con Tu voz a través de las Escrituras, la oración y la meditación en Tu verdad. Déjame seguir tu Espíritu mientras sigo el llamamiento que me has dado. Quiero vivir para complacerte, como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries


Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo