RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Seguir la costumbre de Jesús

Escrito por el 06/09/2021

Seguir la costumbre de Jesús

¿Puedes recordar a un maestro importante en tu vida, una persona sin cuya influencia no serías la misma persona? Puede ser alguien que creyó en usted, que dijo lo correcto en el momento adecuado o lo desafió cuando lo necesitaba. Al invertir tiempo, energía, sabiduría y habilidades en la vida de los demás, los maestros confían en que su trabajo marcará una diferencia que cambiará la vida de las personas. Jesús invirtió su vida en enseñar a otros. ¿Cómo estás siguiendo su costumbre?

Entonces Jesús dejó ese lugar y fue a la región de Judea y cruzó el Jordán. Nuevamente se le acercaron multitudes y, como era su costumbre, les enseñó (Marcos 10: 1).

Oración: Jesús, nuestro Maestro y Señor, gracias por enseñarnos y por darnos maestros que sigan tus pasos. Danos toda tu sabiduría, fortalece nuestras manos, anima nuestro corazón. Muéstrenos cómo podemos honrar a los maestros cuando dedican su vida a los demás. En tu nombre oramos, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries


Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Post Anterior

Corazón


Miniatura