RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Asuntos de familia

Escrito por el 06/18/2021

Asuntos de familia

Después de liderar personalmente una campaña exitosa para devolver el Arca de la Alianza a Jerusalén, David “regresó a casa para bendecir a su familia” (1 Crón. 16:43). Jesús, en medio de su sufrimiento en la cruz, convirtiéndose en el medio de perdón del pecado de todo el mundo, entregó a su madre María al cuidado del discípulo a quien amaba (Jn. 19: 26-27). ¿Estamos tan enfocados en vivir, amar y liderar como Jesús en nuestras relaciones familiares como lo estamos en roles profesionales o ministeriales? Jesús claramente lo era.

Cualquiera que no mantenga a sus parientes, y especialmente a su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo (1 Timoteo 5: 8).

Oración: Jesús, como líderes que siguen Tus pasos, ayúdanos a seguir Tu ejemplo en nuestras relaciones personales y familiares. Queremos honrarte en casa tanto como en público. Abre nuestros ojos a cómo podemos bendecir a nuestras familias, oramos en Tu nombre. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries


Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Continuar leyendo