Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Asuntos de familia

todayjunio 18, 2021 64

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Asuntos de familia

Después de liderar personalmente una campaña exitosa para devolver el Arca de la Alianza a Jerusalén, David “regresó a casa para bendecir a su familia” (1 Crón. 16:43). Jesús, en medio de su sufrimiento en la cruz, convirtiéndose en el medio de perdón del pecado de todo el mundo, entregó a su madre María al cuidado del discípulo a quien amaba (Jn. 19: 26-27). ¿Estamos tan enfocados en vivir, amar y liderar como Jesús en nuestras relaciones familiares como lo estamos en roles profesionales o ministeriales? Jesús claramente lo era.

Cualquiera que no mantenga a sus parientes, y especialmente a su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo (1 Timoteo 5: 8).

Oración: Jesús, como líderes que siguen Tus pasos, ayúdanos a seguir Tu ejemplo en nuestras relaciones personales y familiares. Queremos honrarte en casa tanto como en público. Abre nuestros ojos a cómo podemos bendecir a nuestras familias, oramos en Tu nombre. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%