RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Amar como Jesús

Escrito por el 06/21/2021

Amar como Jesús

La gracia, el perdón, la comunidad y el aliento son expresiones del amor de Dios que se nos ha derramado. Deténgase y piense: ¿Qué diferencia hacen estas expresiones de Su amor en su vida? ¿Quién serías sin su amor? ¿En quién te estás convirtiendo debido a su amor? ¿Cómo te relacionas con los demás de manera diferente debido a cómo has experimentado Su amor? Jesús tenía un mandamiento primordial para sus discípulos, que se amarían unos a otros como él los había amado.

Sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, porque nos amamos. El que no ama, permanece en la muerte (1 Juan 3:14).

Oración: Dios, gracias por derramarnos Tu amor, por enviarnos a Jesús, por extendernos gracia, perdón, comunidad y aliento. Nos has dado la vida. Nos estás rehaciendo. ¿Cómo podemos seguir siendo los mismos? ¿Cómo no ofrecer a los demás el mismo amor que Tú has derramado sobre nosotros? Amemos como Jesús hoy. Oramos en Su nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries


Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Continuar leyendo

Post Siguiente

Ver como Jesús


Miniatura