Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ver como Jesús

todayjunio 23, 2021 62

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Dondequiera que Jesús iba, veía a través de los ojos del Padre. Vio personas con necesidades urgentes, líderes religiosos que necesitaban volver a centrarse en las prioridades de Dios y discípulos que necesitaban ser entrenados. Más importante aún, Jesús vio lo que el Padre estaba haciendo al enviarlo al mundo. Esto lo impulsó a hablar palabras de verdad, esperanza, guía y corrección, a actuar con compasión y valor y a seguir adelante con la misión que Dios le había dado. ¿Qué ves hacer al Padre? ¿A quién y qué quiere Él que veas hoy? ¿Cómo quiere Él que responda a lo que ve?

Jesús les dio esta respuesta: “En verdad les digo que el Hijo no puede hacer nada por sí mismo; sólo puede hacer lo que ve que hace su Padre, porque todo lo que hace el Padre, el Hijo también lo hace ”(Juan 5:19).

Oración: Jesús, hoy veamos a través de Tus ojos. Respondamos con palabras y acciones que vengan directamente del corazón del Padre. Te lo pedimos en tu nombre, amén.

con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%