Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Liderando a los que no están dispuestos

todayjunio 25, 2021 59

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Liderando a los que no están dispuestos

¿Cómo respondemos cuando la gente se resiste a la dirección e insiste en seguir su propio camino? Independientemente de nuestro papel de liderazgo, todos enfrentaremos momentos en los que otros no estén de acuerdo con la dirección en la que nos movemos. En estas situaciones difíciles, somos responsables de vigilar de cerca nuestras motivaciones y acciones de liderazgo. Jesús nos llama a hablar la verdad con amor, incluso cuando otros no responden como deseamos.

Jesús lo miró y lo amó. “Una cosa que te falta”, dijo. “Ve, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Entonces ven, sígueme “. Ante esto, el rostro del hombre cayó. Se fue triste, porque tenía una gran riqueza (Marcos 10: 21-22).

Oración: Jesús, cuando enfrentamos desafíos difíciles de liderazgo, ¿protegerías nuestros corazones, cabezas, manos y hábitos? Ayúdanos a comunicarnos de forma clara, honesta y compasiva. Danos sabiduría para responder a aquellos que no están dispuestos a ser guiados. Te lo pedimos en tu nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%