RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Liderando con audacia

Escrito por el 07/02/2021

Liderando con audacia

Jesús pudo liderar con valentía porque estaba comprometido a seguir la voluntad de Dios y por encima de todo. La Palabra de Dios moldeó su perspectiva de vida y liderazgo, y el Espíritu de Dios lo sostuvo cuando surgieron desafíos. Su conocimiento de quién era y de quién era lo llenó de seguridad y confianza en todos los aspectos de su ministerio. ¿La misma humildad y compromiso con Dios es la base de nuestro liderazgo? Ésta es la característica que distingue entre arrogancia y audacia.

Y todos estaban asombrados de la grandeza de Dios. Mientras todos se maravillaban de todo lo que Jesús hacía, él les dijo a sus discípulos: “Escuchen atentamente lo que voy a decirles: el Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres”. Lucas 9: 43- 44

Oración: Jesús, queremos liderar como tú, comprometidos a seguir la voluntad de Dios para que Dios sea glorificado en todo lo que hacemos. Fortalécenos con tu palabra y tu espíritu. Oramos en Tu nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries


Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Continuar leyendo