Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Liderando con audacia

todayjulio 2, 2021 51

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Liderando con audacia

Jesús pudo liderar con valentía porque estaba comprometido a seguir la voluntad de Dios y por encima de todo. La Palabra de Dios moldeó su perspectiva de vida y liderazgo, y el Espíritu de Dios lo sostuvo cuando surgieron desafíos. Su conocimiento de quién era y de quién era lo llenó de seguridad y confianza en todos los aspectos de su ministerio. ¿La misma humildad y compromiso con Dios es la base de nuestro liderazgo? Ésta es la característica que distingue entre arrogancia y audacia.

Y todos estaban asombrados de la grandeza de Dios. Mientras todos se maravillaban de todo lo que Jesús hacía, él les dijo a sus discípulos: “Escuchen atentamente lo que voy a decirles: el Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres”. Lucas 9: 43- 44

Oración: Jesús, queremos liderar como tú, comprometidos a seguir la voluntad de Dios para que Dios sea glorificado en todo lo que hacemos. Fortalécenos con tu palabra y tu espíritu. Oramos en Tu nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (573)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%