Liderando como Jesús

Sed de aliento

todayjulio 21, 2021 3

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Sed de aliento

¿Dónde busca el aliento, especialmente en tiempos difíciles cuando todos lo miran como el líder para mantener una actitud positiva? En tiempos que ponen a prueba nuestra fe y convicciones, necesitamos saber que estamos donde Dios nos ha colocado, haciendo lo que Él nos ha llamado a hacer, dependiendo de Él en cada paso del camino. Mientras buscamos seguirlo, Él nos mostrará el camino que tiene para nosotros y nos dará el aliento que ansiamos. Busque su rostro hoy.

Cuando los discípulos lo vieron caminar sobre el agua, se aterrorizaron. En su miedo, gritaron: «¡Es un fantasma!» Pero Jesús les habló de inmediato. «No tengas miedo», dijo. «Armarmense de valor. ¡Estoy aquí! ”- Mateo 14: 26-27 NTV

Oración: Dios, sé la fuerza de nuestro corazón hoy. Reconozcamos Tu presencia en nuestras vidas. Danos coraje para seguirte con firmeza a donde sea y como sea que nos lleves. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Saber cuando hablar

Saber cuando hablar Un sello distintivo del liderazgo de Jesús fue que siempre parecía tener las palabras adecuadas en el momento adecuado. No habló demasiado ni muy poco, ni se contuvo cuando llegó el momento de hablar. Sus palabras de sabiduría trajeron luz y vida a sus oyentes. ¿Qué se puede decir de tus palabras? “Porque no hablé por mi cuenta, pero el Padre que me envió me ordenó que […]

todayjulio 19, 2021 4


0%