RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Sed de aliento

Escrito por el 07/21/2021

Sed de aliento

¿Dónde busca el aliento, especialmente en tiempos difíciles cuando todos lo miran como el líder para mantener una actitud positiva? En tiempos que ponen a prueba nuestra fe y convicciones, necesitamos saber que estamos donde Dios nos ha colocado, haciendo lo que Él nos ha llamado a hacer, dependiendo de Él en cada paso del camino. Mientras buscamos seguirlo, Él nos mostrará el camino que tiene para nosotros y nos dará el aliento que ansiamos. Busque su rostro hoy.

Cuando los discípulos lo vieron caminar sobre el agua, se aterrorizaron. En su miedo, gritaron: “¡Es un fantasma!” Pero Jesús les habló de inmediato. “No tengas miedo”, dijo. “Armarmense de valor. ¡Estoy aquí! ”- Mateo 14: 26-27 NTV

Oración: Dios, sé la fuerza de nuestro corazón hoy. Reconozcamos Tu presencia en nuestras vidas. Danos coraje para seguirte con firmeza a donde sea y como sea que nos lleves. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de LLJ


Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Continuar leyendo