RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Al servicio del rey

Escrito por el 07/30/2021

Al servicio del rey

¿A quién servimos? ¿Qué objetivos, valores y métodos nos impulsan? La Escritura es clara en que las palabras por sí solas no son evidencia suficiente de que conocemos a Dios. Solo cuando nos negamos a nosotros mismos y abrazamos los propósitos de Dios, el plan de Dios y los principios de Dios, veremos cómo se cumple la visión de la realidad de Dios. Esto es a lo que se comprometió Jesús, en palabra y en acción. Este fue el enfoque de toda su vida. Pregúntele a Dios cómo sería para usted intercambiar sus metas, valores y métodos por los de Él. ¿Cómo vivirás de manera diferente hoy debido a lo que Él te está diciendo?

Luego les dijo a todos: “El que quiera ser mi discípulo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz cada día y seguirme”. Lucas 9:23

Oración: Jesús, quiero ser tu discípulo. Te entrego mis deseos, propósitos y planes. Elimínelos y rehaga como desee, reemplácelos con las cosas que le importan a Dios. Que nuestras acciones coincidan con nuestras palabras, oramos en Tu nombre. Amén.

Con permiso de LLJ


Lead Like Jesus Ministries

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Continuar leyendo

Post Siguiente

Una nueva normalidad


Miniatura
Post Anterior

Lo que sea


Miniatura