Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Liderazgo basado en la gracia

todayagosto 11, 2021 271

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Liderazgo basado en la gracia

La Regla de Oro nos llama a tratar a los demás de la forma en que queremos que nos traten a nosotros. En esencia, nos llama a vivir una vida centrada en comprender, perdonar, animar y apoyar a los demás. Cada una de estas características describe la forma en que Dios se relaciona con nosotros y la forma en que Jesús se relaciona con sus discípulos. Jesús dice que este mismo liderazgo basado en la gracia y orientado a la acción debe caracterizarnos como sus discípulos. Debemos liderar desde la gracia, relacionándonos con los demás con la misma gracia que Dios nos ha mostrado.

Así que, en todo, haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti, porque esto resume la Ley y los Profetas (Mateo 7:12).

Oración: Jesús, gracias por liderar el camino en el liderazgo basado en la gracia, derramando Tu gracia sobre nosotros cuando menos la merecemos. Cuando enfrentemos desafíos de liderazgo hoy, deja que Tus palabras nos impulsen a liderar como Tú lo haces. Reproduce esta misma mentalidad y estilo de vida dentro de nosotros mientras oramos en Tu nombre hoy. Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%